LG KP500 Cookie: Características y precio más barato

sábado, 2 de mayo de 2009

Uno de los móviles más vendidos actualmente, para mi sorpresa, es el LG KP500 (conocido también como LG Cookie). Digo "sorpresa" porque la única experiencia que había tenido con LG era el Viewty, y no me había convencido mucho. No obstante, parece que el LG KP500 ha tenido muy buena acogida en el mercado, lo que ha suscitado mi curiosidad. Así que veamos cuáles son las ventajas del LG KP500, qué inconvenientes tiene, qué características ofrece, y cómo se puede conseguir con el precio más barato.

El teléfono LG Cookie KP500 ofrece a primera vista un diseño muy avanzado y "estiloso". No obstante, cuando miramos sus detalles técnicos, la verdad es que no defrauda en absoluto. Se echa en falta alguna funcionalidad adicional como Wi-Fi por ejemplo, pero eso encarecería muchísimo el precio de este LG KP500.

Características del LG KP500 Cookie:
Dimensiones: 106,5 x 55,4 x 11,9
Peso: 89 gramos
Bandas: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Autonomía de la Batería: 350 horas en espera; 3,30 horas en conversación.
Pantalla: TFT táctil 240x400 de 262.144 colores.
Tarjeta de Memoria: 8GB.
Cámara: 3,15 MP, 2048x1536 píxeles, autofocus, video QVGA.
Conexiones: Puerto USB 2.0, Bluetooth 2.0 + A2DP
Entretenimiento: Radio FM con RDS, Reproductor multimedia MP3, WMA, AAC, MPEG-4, 3GP, Juegos Java.

LG KP500 Cookie: Precio barato:
He estado mirando opiniones de usuarios en Internet que hayan utilizado este móvil, y la verdad es que si todos coinciden en algo, es en la buena relación calidad/precio de este aparato.
De lo que he podido encontrar de precios el móvil sale más barato con PixMania, a precio de 149 euros iva incluido. Ese precio para un móvil táctil libre con estas prestaciones es, en mi opinión, una ganga.
Si lo queréis con contrato, os lo dejan en en Yoigo por 109 euros, en Vodafone por 129 y en Orange por 0 euros.

Ventajas del LG KP500 Cookie:
Sus principales ventajas son su peso ligero, la larga autonomía de su batería, su tarjeta de memoria de 8 gigas, y evidentemente su buen precio.
Otra de sus ventajas es que bien equipado con una serie de programas y aplicaciones muy útiles. Por citar algún ejemplo, su lector de documentos Word/Excel y PDF combinado con su enorme pantalla táctil os facilitará mucho la tarea de visualizar vuestros documentos en el móvil.

Desventajas e inconvenientes del LG KP500:
Como desventaja nos encontramos con una muy notable ausencia de WI-FI, algo muy importante, especialmente teniendo una pantalla tan amplia como la de éste teléfono (que sería ideal para navegar por Internet).
Otro inconveniente es que lleva auriculares con conexión especial. Os vienen con el teléfono auriculares LG, pero si se os estropean tenéis que comprar otros de la misma marca, LG (y no como en algunos modelos de Nokia como el 5800 donde cualquier auriculares comprados en cualquier tienda os valen).


Recibe nuestros próximos artículos por email. Regístrate aquí en un segundo:


Si te ha gustado este artículo ¡compártelo!:

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muyy Buen Telefonoo.!! Lo unicooo malo es que el microfono es muy sensible si se cae el telefono varias veces el microofono se apaga..:S:S

Anónimo dijo...

mee encanta estee móvil!! me lo recomendais??

Unknown dijo...

Excelente comentario...añado que otras de sus desventahas es la falta de variedad de temas exiastentes para este movil...Su ventaja es que el que tiene lo hace lucir de lo mejor y su reproductor es igual si no mejor (en interfaz) que el que trae el iphone/ipod touch.Excelente post hermano(Yo poseo ese telefono te lo recomiendo)

Anónimo dijo...

yo no recomiendo el movil a nadie porque solo tiene 1 giga i la bateria dura apenas 2 dias

Anónimo dijo...

apoyo lo que dijo el anterior, yo soy de HOnduras y lo compre y la bateria solamente dura apenas 2 dias y si es posible menos.......

Anónimo dijo...

primero: al celular se le puede ampliar la memoria hasta 8 gb.
segundo: lo de la bateria se puede arreglar comprando una bateria de mas mAh
no aleguen!!
el celular lo tiene todo!!!

Anónimo dijo...

yo mañana me lo voy a comprar ustedes me lo recomiendan??????????? y cual es el modelo mas lindo ?????????????? aconsejenme pliiiiiiiiiiiiiiiis
firma s@briiii mir@nd@@@@@@@@@@@

Anónimo dijo...

yo me lo quiero comprar
me encantaaaaaaaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

Celebro que veo que hay gente a los que la bateria solo les dura dos dias, pensaba que yo era el unico, pues leo comentarios de que dura en standby 350 horas (?)

Anónimo dijo...

yo tengo este movil!!! la verdad no me arrepiento es muy bueno!!! demasiado bueno!!! lo unico malo esque NO TIENE WIFI pero lo recomiendo!!!!!

Anónimo dijo...

aaaaaa este cel es una chingoneria solo que no tiene wifi yo soy de mexico y esta de poka madre este cel solo que aka kuesta 2000 pesos pero eso se keda korto kon todo lo que trae este cel y a mi la bateria me dura un chingo sera la suerte que me salio bueno ??? no lo kreo sale ps
ahy se los recomiendo bye

Unknown dijo...

Hola, para el comentario de abril, responderte que si conectas el movil al ordenador se carga y ademas te sale un menú y hay una opcion de PC internet para conectar el movil a la conexion de internet de tu ordenador. Mi pregunta es, ¿dónde se pueden comprar los auliculares? porque estoy mirando en un monton de sitios online y nada... gracias

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO, SI ESTE NECESITA ALGIN PROGRAMA ADICIONAL PARA NAVEGAR POR INTERNET, YA QUE EL MIO SOLO ENTRA HASTA EL BUSCADOR Y LUEGO NO PUEDO INGRESAR ANINGUNA PAGINA, EJ. FACEBOOK

Anónimo dijo...

Hola Yo tengo uno alguien me puede decir xq la resolucion de el cel no es tan buena a pesar de q tiene 3.0 pixeles es decir las fotos salen muy claras??

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!