Se trate de comprar un móvil, suscribir un alta con un operador de Internet, comprar una cámara de fotos réflex o localizar Tiendas Yacom, suelo preferir acudir a un mismo sitio, una misma tienda en la que pueda satisfacer las diferentes (y muy exigentes) necesidades de tecnología y de telefonía móvil que suelo tener, y que son son pocas.
Me refiero en este caso a The Phone House. La cadena internacional que empezó como mero distribuidor de planes de telefonía móvil se ha ido expandiendo cn el tiempo y poco a poco ha conseguido cubrir la mayoría de los aspectos tecnológicos cotidianos de nuestro día a día.
De esta manera, en The Phone House no sólo te van a vender un teléfono móvil, un contrato, una tarjeta de prepago o una funda o accesorio para tu iPhone, sino que además podrás escoger de entre una amplia selección de Tablets de las más prestigiosas marcas como Archos o Samsung (feroz competidor del iPad de Apple).
En el The Phone House encontrarás igualmente una larguísima lista de productos de informática: ordenadores de sobremesa, portátiles, netbooks, así como accesorios y periféricos, webcams, impresoras, monitores, etc. pero también televisores, Blu-Rays, cámaras de foto réflex y de vídeo, trípodes, videojuegos, etc.
Además de este titánico catálogo de productos, las tiendas de The Phone House miman a sus clientes con una generosa oferta de servicios: desde un servicio técnico, hasta la posibilidad de comprar por la Web y recoger en tienda, pasando por una línea de seguros para móviles y PC's, mantenimiento informático, planes remóvil, y cosas así.
Por si todo esto fuera poco, de vez en cuando deléitan a sus clientes con descuentos como el que ofrecen actualmente del 30% en portabilidades con tarifa de datos.
Os invito a que visitéis la tienda más cercana que tengáis y recojáis un ejemplar de la revista/catálogo del mes que ofrecen gratuitamente.
Aviso legal: Éste es un artículo patrocinado en el cual se ha analizado y comentado OBJETIVAMENTE el producto/servicio mencionado en el mismo
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo!:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu comentario!