Ordenadores Portátiles con el Sistema Operativo Android

jueves, 5 de noviembre de 2009

Lo llevábamos esperando desde hace un tiempo ya, y finalmente, los primeros ordenadores con sistema operativo android ya empiezan a aparecer.

El segundo fabricante mundial de ordenadores portátiles, Acer, sacará a la luz este mes el primer netbook que puede funcionar con Windows 7 o Android, el sistema operativo de Google. Este netbook saldrá a la venta en España en el mes de noviembre y costará entre 200 y 300 euros, y tendrá una pantalla de 10,1 pulgadas.


Al parecer, Android como sistema operativo en ordenadores portátiles es una buena alternativa para quien quiera trabajar mayoritariamente con aplicaciones basadas en la Web.
Entre sus ventajas destaca un tiempo muy reducido de arranque (18 segundos), un tiempo de cierre menor aun (3 segundos), y la posibilidad de mantener las sesiones abiertas a la vez que se usa Windows 7.

Por otro lado, Acer está preparando otra gama de ordenadores con el sistema operativo de Google recientemente lanzado, llamado Chrome OS. No obstante, esta oferta no estará disponible antes del primer semestre del 2010


Recibe nuestros próximos artículos por email. Regístrate aquí en un segundo:


Si te ha gustado este artículo ¡compártelo!:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!