Nikon D60: Ventajas y características

sábado, 5 de septiembre de 2009

Hoy el protagonista es la cámara Réflex digital Nikon D60. Vamos a darle un ligero giro a la temática de nuestro blog para hablar esta vez de las características y ventajas de la Nikon D60. El motivo es bien sencillo: hace unos meses nos apropiamos mi novia y yo de una Nikon D60 y estamos, hasta el momento, muy satisfechos con ella. Así que, veamos qué ventajas ofrece esta cámara.
Ventajas de la Nikon D60Ventajas de la cámara réflex digital Nikon D60:
- La Nikon D60 viene con un tamaño ligero y aspecto pequeño, y algo muy importante, una interfaz muy sencilla facil de usar para los nuevos fotógramos poco experimentados.
- Incorpora un sistema inteligente de reducción de polvo, que se encarga se limpiar el polvo del sensor y controla la circulación del aire.
- La Nikon D60 viene dotada de un sensor que se encarga de desconectar la pantalla LCD automáticamente cuando se mira através del visor, muy interesante para ahorrar energía y evitar distracciones a la hora de capturar una foto.
- La función D-lighting de la Nikon D60 optimiza las luces y sombras mejorando el contraste. Esas fotos a contra luz salen espectaculares ahora.
- Un software integrado con un menú de retoque con 10 efectos fotográficos de edición de fotos desde la propia cámara.
- La D60 es compatible con las tarjetas SD Eye-Fi (tarjetas de memoria con posibilidad de enviar las fotos por Wi-Fi).

En fin, creo que para una persona poco experimentada en el campo de la fotografía, la Réflex digital Nikon D60 es la mejor opción, al ser considerada réflex digital semiprofesional y al tener un precio bastante asequible para sus características y ventajas.


Recibe nuestros próximos artículos por email. Regístrate aquí en un segundo:


Si te ha gustado este artículo ¡compártelo!:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!