Sony Ericsson W910i: Características y Opiniones

jueves, 23 de julio de 2009

Uno de los teléfonos móviles más solicitados últimamente es el Sony Ericsson w910i, seguramente por el precio asequible que tiene (a partir de 0 euros con contrato) pero si queréis saber también sus características, especificaciones, precio y sobre todo opinión de los usuarios que lo han probado, leeros este artículo donde intentaremos recogerlo todo.

Sony Ericsson w910i características:
Bandas: HSDPA / GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Dimensiones: 99 x 50 x 12,5 mm
Peso: 86 gr.
Autonomía en espera: 400 horas
Autonomía en conversación: 9 horas
Memoria: 40 MB interna + Slot para tarjetas Memory Stick Micro (M2).
Pantalla: TFT, 240 x 320 píxeles, 262.144 colores.
Cámara: UXGA 1600x1200 2 MP
Sony Ericsson w910i opinión:
Destaca su funcionalidad para temas de música (pertenece a la línea Walkman de Sony Ericsson), además de los juegos 3D y con sensor de movimiento. También tiene otro plus, el del acceso a Internet de alta velocidad, aunque eso es una cosa que ya día tras día todos los terminales móviles van incorporando.
Lo que mejor le puntúan los que ya lo usan es la usabilidad (9,61/10), y lo que peor es el teclado (8,06/10) [Datos de la Asociación Española de Comunicaciones Móviles aecomo.org]
He estado mirando foros de opinión y ahí la gente lo que más destaca del Sony Ericsson W910i es el sonido muy bueno que tiene, los audífonos cómodos que trae de serie, y el acceso rápido a la función walkman (básicamente todo lo relacionado con la música).
En cuanto a las desventajas de este móvil, parece que la ausencia de flash para la cámara molesta mucho al usuario.
Algunos se quejan también de que el menú es un poco lento a la hora de desplegarlo.
También parece que el móvil es un tanto frágil en cuestión de pantalla y pintura de la carcasa, parece que acumula rayaduras con facilidad o que se le cae la pintura si no se le trata con mimo.

Si alguno lo habéis utilizado decidnos abajo lo que opináis.


Recibe nuestros próximos artículos por email. Regístrate aquí en un segundo:


Si te ha gustado este artículo ¡compártelo!:

19 comentarios:

Anónimo dijo...

mi prima tiene uno... en estilo es muy bueno aunque un poco rustico ya que es casi el mismo modelo al de los anteriores ..tambien es un poco delicado la pantalla es super fragil al momento de raspaduras y rayones...los accesos a la musica como siempre de sony ericsson han sido bueno con sus teclas y todo lo demas la camara incomoda al no tener flash como otros y tambn sobre la memoria que hay que comprar la m2 que es un poco mas cara que la micro sd que utilizan otros...pero bueno al que le guste esta bien pero yo prefiero los nokia... son mejores tienen mejor calidad y ademas los nuevos modelos de nokia vienen con flash y son compatibles con cualquier pc y para la musica son muy buenos ya que la version xpress music es muy buena ademas de sus juegos en symbian 3D que son mucho mejor que el java 2.0 de otros telefonos celulares ...ahi les dejo mi opinion pero si de mi fuera la eleccion les recomiendo un nokia que son mejores tienen mas estilo y los nuevos que estan saliendo superan en gran cantidad a los sony ericsson ...!!!!!

Anónimo dijo...

ami me gustan los sony ericsson son muy faciles de manejar y divertidos por que les puedes modificar muchas opciones con los programas,puedes instalarle variedad de aplicaciones y ademas personalizarlos al 100%...
otraas marcas me parecen aburridas...

El blog del saber, dijo...

si me gusta pero lo q uiero saver es como cambiarle los iconos al menus del sony ereicson w910i

Anónimo dijo...

A mi parecer sony ericsson son los mejores! y son duraderos! e tenidoo Nokia, motorola, Lg, samsung y son malos en todos los sentidos! este telefono es increiblemente EXELENTEEEEE!! =) Me gusta tantooooooo

Anónimo dijo...

en mi opinio no sirve este modelo compre uno y salio que la pantalla se lleno de puntos de colorea fui a centro de atencion a clientes me hicieron valida la garantia me cambiaron el producto 5 meses despues otra vez fallo la pantalla no se ve nada y mi garantia aun sigue vigente pero ya me desanime y no quiero ir a reclamar ami en lo personal no sirve =(

Anónimo dijo...

Hace 15 meses que tengo uno y estoy encantada. NI se le cae la pintura, ni se raya, y funciona de maravilla, no me ha dado ningún problema. He tenido nokias y motorola, y sin dudarlo me quedo con este.

Anónimo dijo...

pues e de deciros,que yo me compre,el sony ericson w910i,hace unos 6 meses y ya estoy teniendo problemas,se me apaga cuando quiere y ahora hago fotos y no se me guardan.asi de bueno es,y ya me lo habian dicho que no me lo comprara,ahora ire a ver cuanto tardan en arreglarlo

victoria dijo...

bueno yo compre uno de esos telefonos y al principio todo iva de mil maravillas pero con el tiempo se fue volviendo mas lento la carcasa se esta despintando, yo estaba escuchando musik cuando el telefono no queria bajar y de repente al celular se le bloqueo el teclado y ahora ya no funciona para nada, bueno lo unico que les digo es que me dejo muy desilusionada el telefono

ARTURO LOPEZ dijo...

YO YA TENGO UN SONY ERICSSON W910I Y ES DE LO MEJOR HACE 1 MES K LO CONPRE Y NO ME AREPIENTO DE COMPRARLO...

Anónimo dijo...

joe
ee ase 3 mese que optuve el sony ericsson w910 en una competenmcia de baile y me gusta muxo tiene cosas xvrs que ahora ya no son novedad pero convence muxo eee es elegante y muy resistente s eme cayo del 3 piso y no le paso naaa bueno estaba con protector acrilico jeje pero xvr eeee no me trae problemas y mis amigos me lo quieren cambiar...pero no paa anaaa hasta me ofrecieron un n95 no paa ese cel es feo no ps naaa jejeje bye cdt..

nrc dijo...

entonces no me recomiendon uno de esos por q quiero comprar uno y me dijeron que es muy bueno o es mejor el w580 de la misma marca o son iguales

Gabriel dijo...

¡yo tengo uno! desde ace ya un año y ningun problema :)

Anónimo dijo...

mi novia me regalo uno.. su diseño es simple y amigable.. es agradable

Anónimo dijo...

el mio es muy bueno con el tema de acceso rapido al menu, sin embargo este telefono es muy delicado, se raya facilmente y se le cae la pintura, pero que importa eso, si total es un celular magnifico, delgado, con una muy buena resolucion y mucho mas...!!
Lo unico que me gustaria que haga mi telefono es que me pueda meter a internet, ya que no puedo porque a mi me lo enviaon de españa y lo tengo aca en chile desbloqueado, eso si es un problema... muchas veces se le va la señal, pero, ya que puedo hacer!!
En todo caso este celular si lo recomiendo. ^^

Anónimo dijo...

mi hermana tiene uno y se le averio la pantalla i aveses prende vien i luego se pone en negro no sabe k aser x k la garantia ia se le averio pro independiente de eso el celular es de los mejores mi hermano lo tenia pero al menso se le perdio en el mar a una semana k lo avia coprado ahaha es un tonto pro nesesito ayuda kn lo d la pantalla x fa si algien sabe k aser ayudeme ok gracias
saludos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo tengo uno pero lo me ti en la lavadora pero tengo la pantalla rota por favor decirme cuantos euros vale una pantalla nueva para el sony ericsson w910

Anónimo dijo...

el sony ericsson w760 es una porqueria,o x lo menos el mio. es la segunda ves q se me rompe el pin de carga. x eso lo voy a cambiar x el 901 o el 705 q son los modelos q me gustan.

Anónimo dijo...

en pocas palabras ,saben xicos lo bueno es q cada quien como cuide si celu...porq todos son buenos,,,,para mi el mejor es el LG KP 265...MUY BUENO SU BAETRIA DURA UN MONTOM IOO TUVE UNO PERO SE ME PERDIO AHORA ESTOY EN BUSCA DE UNO ...CUIDEN SU CELU.....BYE

Anónimo dijo...

en musica es muy bueno PERO SE LE DEBE DAR ALGUNA MEJORA, la carcasa debe ser mas resistente a los daños, la camara debe tener flash el zoom sebe ser como de las camaras digitales, como la camara EX-Z1200 mas claro debe ser una camara celular SONY ERECCSON

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!