Opinión Jazztel ADSL

sábado, 13 de junio de 2009

Hoy voy a compartir con vosotros una breve opinión Jazztel (ADSL). Actualmente soy cliente de ellos y creo que esta pequeña opinión os podría ser útil si estáis a punto de contratar ADSL ya que contrastando opiniones se puede hacer una mejor elección, desde luego.

Opinión Jazztel ADSL:
Contraté mi Internet ADSL (en este caso de 20 Megas) con Jazztel en diciembre de 2007. Desde ese momento hasta ahora ha transcurrido más de un año y medio y tengo que reconocer que a lo largo de todo este tiempo no había sufrido ni una sola incidencia. Jazztel me provee de línea de teléfono, más servicio de llamadas nacionales más Internet ADSL de 20 Megas de los que me llegan en realidad 14, que no está mal para vivir en una zona más o menos céntrica.

Hace un par de semanas tuve una incidencia con Internet, al parecer el router se había estropeado (no controlo mucho temas de routers y módems y tal). Les llamé al Servicio de Atención al Cliente y tuve que aguantar 2 llamadas en las cuales los teleoperadores me iban haciendo preguntas y pidiéndome que hiciera pruebas, un poco para ir descartando y aislando el problema. Tras la segunda llamada ya me confirmaron que el router se me había quedado inservible, y que me enviarían otro nuevo autoconfigurable en el plazo máximo de 48 horas hábiles.

Así fue. En 2 días tuve el repartidor de SEUR en mi casa, que me entregó el router (que me enviaron gratuitamente) y tras unos pocos minutos ya había recuperado el ADSL :) (y mi ordenador volvió a respirar).

Por lo tanto, mi opinión sobre el ADSL de Jazztel es que es una compañía muy recomendable. Al menos conmigo se portaron bien.

Ah, y un detalle un poco "importante": no tienen compromiso de permanencia alguno.


Recibe nuestros próximos artículos por email. Regístrate aquí en un segundo:


Si te ha gustado este artículo ¡compártelo!:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de contratar 20Mb + LLamadas por 29,95
mantenimiento de línea 13,95 ambos sin IVA
Router Wi-fi gratis, instalación y alta gratuitas y sin compromiso de permanencia, con una promoción de 3 meses gratis de la cuota del ADSL y las llamadas.
Estaba con Orange y línea telefónica y para decidirme del todo me regalan de por vida 60 minutos al mes de llamadas a cualquier móvil + Internet móvil (1€ al día sin límite de descarga cada vez que lo use), tramitación de la alta y la baja y ellos se ocupan de los gastos del contrato de permanencia de Orange si los hubiera. Creo que no esta mal pero necesitaba leer algunas experiencias positivas como la tuya, gracias. Ya os contaré.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!