Teléfono Móvil Asus con Android

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Después de que HTC lanzara el primer teléfono móvil con SO Android, ahora Asus se ha lanzado también y está preparando el lanzamiento de su móvil Android o, como prefieren llamarlo algunos "Google Phone" a primeros del 2009.

Lo primero que Asus piensa hacer es lanzar este móvil Android en China, y en función de la respuesta que éste tenga ahí. Para mejorar la eficacia del servicio de cara a los futuros clientes, Asus se está planteando retirar paulatimanente sus productos de EMP y en su lugar usar las plataformas de Qualcom y Marvell, compañías dedicadas a buscar soluciones a los fabricantes para mejorar el tiempo que se tarda en lanzar un nuevo producto al mercado y gestionar los gastos.

Por otro lado Asus ya ha lanzado al mercado taiwanés su smartphone 3,5G llamado P552w y tiene intenciones de lanzar su versión 3G a principios del 2009 también.

No olvidemos que Asus no es el único fabricante que trabaja para mejorar la calidad de sus teléfonos móviles. Google ya ha mencionado que está recibiendo varias ofertas para utilizar y comercializar su sistema operativo para móviles, Android. En algunos foros comentan supuestos esfuerzos por parte de Motorola actualmente, enfocados al desarrollo de su primer teléfono móvil Android.


Recibe nuestros próximos artículos por email. Regístrate aquí en un segundo:


Si te ha gustado este artículo ¡compártelo!:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!