Fecha del lanzamiento de la Nintendo DSi

jueves, 2 de octubre de 2008

No os puedo comentar con exactitud, amigos, la fecha del lanzamiento de la Nintendo DSi en España, básicamente porque no lo sé. De hecho, nadie lo sabe. Pero sí os podré decir que esta semana la prensa japonesa ha avanzado que el nuevo modelo de la Nintedo DS se llamará DSi, y contará con cámara digital doble (interior y exterior), reproductor de música integrado y ranura para tarjetas de memoria SD.

Además, tendrá incorporado un navegador de Internet con el que el usuario/jugador de la Nintendo DSi podrá visualizar páginas web cómodamente, tratándose ya de una pantalla también más grande.

La noticias que nos llegan de momento indican que el lanzamiento de la Nintengo DSi va a ser el 1 de noviembre en Japón, con un precio de lanzamiento de alrededor de 130 euros. Mientras que la fecha de lanzamiento europea sigue siendo en este momento una incógnita.

Cabe señalar que los usuario y jugadores de la Nintendo DS tradicional o la DS Lite podrán jugar en sus consolas a juegos de la futura DSi.

Con el el tema de cámara digital incorporada se especuló bastante en foros y blogs dedicados al tema. Se rumorea que la cámara interior será de 0,3 MP y que servirá para sacar fotos al propio jugador (aunque creemos que Nintendo la usará también para concebir juegos interactivos con cámara), mientras que la exterior será de 3 MP.


Recibe nuestros próximos artículos por email. Regístrate aquí en un segundo:


Si te ha gustado este artículo ¡compártelo!:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!